Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Unesco reconoció a Medellín dentro de la Red Mundial de Ciudades del Aprendizaje

Archivo

Es la primera vez que una capital colombiana ingresa a este selecto grupo en el que solamente se encuentran 14 ciudades de Latinoamérica.
La capital antioqueña recibió esta importante membresía que la hace acreedora a integrar la Red Mundial de Ciudades del Aprendizaje de la Unesco.
Vea también:
Mente prodigiosa: científica Vanessa Restrepo recibió la mayor... Este reconocimiento le trae a Medellín beneficios como la transferencia de conocimiento con las demás ciudades del mundo que hacen parte también de este grupo.
Programas como Buen Comienzo, En el Colegio Contamos Con Vos, Escuela Entorno Protector y el Centro de Innovación del Maestro, promovidos por la administración municipal, fueron determinantes para que la Unesco pusiera los ojos sobre la labor educativa que se viene adelantando en la ciudad.

Por su parte Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, fue invitado a la Tercera Conferencia Internacional de Ciudades del Aprendizaje que inicia este lunes 18 de septiembre en Cork, Irlanda, en donde contará los detalles de los programas educativos que se vienen ejecutando en la capital antioqueña.

  • Advertisement