Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Universitario antioqueño lleva desaparecido una semana en el Amazonas

Universitario antioqueño lleva desaparecido una semana en el Amazonas

Juan Camilo Garzón, de 25 años realizaba prácticas en Matemáticas en la sede de la Universidad Nacional de esa región.

El joven universitario es buscado por los organismos de socorro de Leticia y Amazonas, que hasta el momento no tienen pistas de su paradero.

Juan Camilo estudiante de matemáticas en la Universidad Nacional de Colombia, con sede en Medellín, viajó al amazonas a realizar sus prácticas profesionales a la sede universitaria en Leticia pero desde el lunes 24 de septiembre no se tiene noticias de él.

"Ya estamos coordinando con las demás entidades de Brasil en Tabatinga para ver si nos dan algún indicio del paradero del joven Juan Camilo", indicó Álvaro Sarmiento, comandante de la Defensa Civil de Amazonas. 

Publicidad

Hasta el momento se desconoce si el joven se internó en la selva o abordó alguna embarcación por el río Amazonas, según los directivos de la Universidad Nacional, con sede en Leticia, el estudiante  venía acompañando con monitorías y apoyos a estudiantes de primer semestre.

Desde el conocimiento de la desaparición de este estudiante la sede Amazonía alertó y puso en práctica los protocolos y las alertas tempranas para informar a las autoridades nacionales y locales acerca de la desaparición de nuestro querido estudiante, manifestó John Charles Donato, director de la Universidad Nacional Sede Amazonas.

Publicidad

Juan Camilo Garzón Upegui tiene 26 años, es oriundo de Medellín, mide 1 metro con 80  y es de contextura delgada, si alguien lo ha visto puede informar al 123 de la Policía en Leticia.

 

  • Publicidad