Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Uno de los protagonistas de Stranger Things estará en la Comic Con de Medellín

comic.jpg

El joven actor Noah Schnapp, quien interpreta a Will Byers en la popular serie hará parte del evento que se realiza en noviembre.

Un año después de que la actriz Millie Bobby Brown hiciera parte de la Comic Con, un nuevo personaje de la afamada producción de Netflix visitará la capital antioqueña.

Invitada de lujo: ‘Eleven’, de Stranger Things, enloqueció a los asistentes de la Comic-Con 2017 Esta oportunidad se trata del actor  Noah Schnapp, quien interpreta a Will Byers y estará en el evento que se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de noviembre en Plaza Mayor.

Publicidad

"Hizo su debut en la pantalla grande en el año 2015 en la película Puente de Espías, donde trabajó junto a los ganadores del Óscar Steven Spielberg y Tom Hanks. Ese mismo año dio voz a Charlie Brown en The Peanuts Movie", destacó la organización del evento.

Asimismo, los organizadores de la Comic Con Colombia señalaron que la actriz  Brianna Hildebrand, conocida por su papel en las películas de Deadpool, ya no hará parte del evento.

Publicidad

 

  • Publicidad