Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Usuarios de EPM no podrán pagar sus facturas de servicios públicos en las oficinas de Efecty

efecty.jpg

Así lo informó la empresa en concordancia con su política de cero tolerancia frente al fraude, la corrupción y el soborno.
EPM anunció que ante algunas acciones adelantadas por las autoridades judiciales en contra de representantes de Efecty, a partir de este 13 de octubre de 2017 se da por terminado el contrato de recaudo con la empresa.

Cesar Roldán, jefe de la Unidad de Cumplimiento de EPM, manifestó que “EPM recaudaba a través de Efecty aproximadamente 220 mil facturas al mes y representaba el 6 por ciento de la recaudación. Estamos hablando de mil millones de pesos diarios”.
Como alternativas a esta contingencia, Roldán manifestó que “tenemos más de 3 mil puntos de recaudo en toda Antioquia, a través de los bandos, entidades financieras, cooperativas. Además la gente puede pagar su factura a través de la página web matriculándose en el sistema de factura web o con nuestra aplicación móvil”.
La decisión de EPM fue tomada una vez se supo que la Fiscalía pedirá medida de aseguramiento contra los detenidos señalados de crear empresas fantasmas para evadir impuestos en el caso de Panamá Papers.
Vea también:
Luz Mary Guerrero, representante legal de Efecty, podría enfrentar 30...  

  • Advertisement