Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Usuarios denuncian que fallas técnicas del Metro son repetitivas

200215metromedellin.jpg

Según usuarios del Metro, como Sury García, las fallas técnicas en los trenes se están dando por lo menos dos o tres veces por semana, la última fue en la noche del jueves que retrasó los recorridos.
García  dice que  en muchas ocasiones, son producto del mal uso que los pasajeros dan a los botones de emergencia y en otras, los retrasos se generan en las horas pico.
Los usuarios aseguran que es por la cantidad de gente que ya no cabe en los trenes, lo que genera desespero a la hora de abordar o salir de los vagones.
Para ellos, la solución es que la empresa Metro ponga en circulación más trenes y mejore las frecuencias en los recorridos.
Jorge Mario Tobón, Gerente de Servicio Social del Metro, explicó que para eso ya se realizó la compra de nueve coches que entrarán en servicio durante el segundo semestre del año. Además, se harán modificaciones en la estación Niquía para agilizar la salida de trenes.
Otra de las medidas, que ya está en aplicación, es la no parada de los trenes en algunas estaciones durante las horas pico para agilizar el sistema.
Sin embargo, el funcionario aseguró que el buen comportamiento de los usuarios es fundamental. 

  • Advertisement