Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Valentina Jaramillo, la joven madre que murió en Guatapé tratando de salvar a los náufragos

Valentina Jaramillo, la joven madre que murió en Guatapé tratando de salvar a los náufragos

Tenía 22 años, era la hija del propietario de El Almirante, la embarcación que se hundió en medio de la represa. Este martes fueron serán sus exequias.

Valentina fue una de las siete víctimas mortales del naugrafio de la embarcación. Los otros fallecidos en esta tragedia por la que en Guatapé se decretaron tres días de duelo son Marta Nora Gómez, María Hilda Barragán, su hermana Edilma Barragán, John Jairo Palacio Restrepo, Daniel Mora Ortiz y Lupe del Socorro Cantor Rodríguez.

El trabajo de Valentina se concentraba en atender a los turistas a bordo de El Almirante.

“Irradiaba su alegría por donde pasara, una mujer emprendedora, trabajadora, buena madre, sin duda Guatapé está de luto por este hecho”, dijo Alexánder López, familiar de Valentina.

Publicidad

Él era primo de esta mujer y aseguró que murió en el naufragio porque intentó salvar a los viajeros hasta el último momento.

“Valentina lo que hacía era lanzar salvavidas y hasta el último momento tratar de salvar la mayor cantidad de vidas”, recordó López.

Publicidad

Impactantes videos del rescate de las personas a bordo de El... En Guatapé, sus habitantes se solidarizaron con la familia de esta joven madre, que deja una bebé de 10 meses, y preparan homenajes

Valentina fue sepultada la tarde de este martes; su familia deberá afrontar las investigaciones por lo ocurrido.

  • Publicidad