Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Vea cómo actuaban los ladrones que tenía azotados a taxistas y pasajeros en el centro de Medellín

Luego de un año de investigaciones, la Policía desmanteló a Los intocables, delincuentes que hacían más de 60 hurtos al mes.
Sus lugares preferidos para atracar a extranjeros y transeúntes eran San Antonio, el Parque Berrío y la avenida Oriental de Medellín.
Primero, varios de ellos se percataban de que no hubiera agentes de policía en la zona. Luego identificaban a sus víctimas, por lo regular personas que portaban joyas, ropa de marca, bolsos y celulares de alta gama.
Luego, en una acción coordinada y utilizando armas blancas, abordaban a sus víctimas y en menos de cinco segundos se daban a la huida. Luego se cambiaban de ropa.
El pasado 15 de agosto por el sector de la Plaza de Botero, los ladrones ejecutaron uno de sus últimos robos.
Una mujer que iba como pasajera a bordo de un taxi fue rodeada por estos delincuentes, quienes tras amenazas y una lesión en el brazo izquierdo, le hurtaron elementos personales, dinero en efectivo y un equipo celular, todo avaluado en tres millones de pesos.
Una vez la policía tuvo toda la información requerida fueron expedidas catorce órdenes de captura.
Estas se llevaron a cabo en el parque San Antonio y en la carrera 46 entre las calles 45 y 46.
Los delitos que deberán afrontar son concierto para delinquir, hurto calificado y agravado e instrumentalización de menor de edad para la comisión de delitos.
Entre los detenidos está el cabecilla alias ‘Sable’, de 20 años.
También fueron capturados ‘Confite’, ‘Guille’, ‘el Papa’, ‘Jhoncito’, ‘Carlos Cresta’, ‘Chocoanito’ y ‘el Fausto'.
Además fue conducido un adolescente de 17 años.
Los capturados que según las investigaciones participaban en 60 hurtos al mes,  fueron dejados a buen recaudo de la autoridad judicial competente y les dictaron medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

  • Advertisement