medellín
9:46 am - 3 de Noviembre de 2017

Vea cómo este hombre ataca a puño limpio a un guarda en pleno operativo por mal parqueo en Medellín

Ocurrió en medio de una redada en el centro de la ciudad. Otros dos agentes fueron agredidos y uno sufrió una fractura en sus costillas.

La gresca, registrada por transeúntes por medio de videos, comenzó a eso de las 3:00 de la tarde en la carrera Maracaibo, a pocos metros del Pasaje Comercial Ópera, en mitad de la vía.

Varias personas comenzaron a atacar verbal y físicamente a algunos agentes de tránsito para impedir el procedimiento de inmovilización y revisión de documentos de motos y vehículos mal estacionados que impedían el tránsito.

En diálogo con Blu Radio, el subsecretario de seguridad vial de Medellín, Mario Ramírez, indicó que tres agentes recibieron golpes y fueron trasladados para recibir atención médica. Uno de ellos presentó fractura en una de sus costillas.

A su vez, las personas que fueron sancionadas por mal parqueo la emprendieron con las motos de los agentes y quebraron sus retrovisores.

Los uniformados lesionados interpusieron las respectivas denuncias ante la Fiscalía.

Algunos comerciantes, a su vez, denunciaron fuerza desmedida por parte de los agentes de tránsito que abandonaron el lugar poco después de la pelea.

Ver Comentarios

d