Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vehículo del equipo de trabajo de reconocido cantante de música popular se accidentó en Las Palmas

Foto: Cortesía

El hecho se presentó pasadas las 5:00 a.m. de este domingo en zona rural del municipio de Envigado. 

Según las primeras informaciones no se reportaron heridos de consideración ni víctimas mortales.

Aún no se conoce con certeza el motivo del accidente de tránsito en el que resultó involucrado el vehículo que transporta al equipo de trabajo del cantante Joaquín Guiller.

En comunicación con Edward Monsalve, mánager del artista, se corroboró que Guiller no iba a bordo del vehículo, pues durante este fin de semana se encuentra cumpliendo compromisos musicales fuera de Medellín.

Publicidad

Señaló, además, que el conductor del automotor no se encontraba bajo los efectos del alcohol y, ante una posible agresión por parte de quienes presenciaron el hecho, decidió, junto a los ocupantes, marcharse del lugar y posteriormente acercarse a las autoridades para aclarar lo sucedido.

Publicidad

“Esto sucedió cuando un vehículo sale a la vía y el conductor realiza una maniobra para esquivarlo, momento en el que pierde el control y ocurre el accidente”, añadió Monsalve.

Información preliminar data que, tras el incidente, ocurrido en el sector conocido como Alto de Las Palmas, zona rural del municipio de Envigado, los ocupantes del vehículo salieron ilesos.

En medio del hecho resultó lesionado un ciclista que en ese momento transitaba por el lugar. Afortunadamente no presentaba heridas de consideración.

Publicidad

Por el momento se espera el resultado que arroje la investigación a cargo de las autoridades y de esta manera conocer, con certeza, las causas del accidente de tránsito.  

  • Publicidad