medellín
7:25 am - 3 de Enero de 2015

Vehículos que lleven más de un año en los patios de Medellín serán rematados

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Quince días hábiles, a partir del 27 de diciembre pasado, tendrán plazo los dueños de los vehículos que se encuentran en los patios de la Secretaría de Tránsito de Medellín para reclamarlos, de lo contrario pasaran a manos de las autoridades de tránsito.

Así lo confirmó el subsecretario de movilidad de Medellín, Juan Carlos Lema, quien afirmó que así lo dispone la Ley de Patios, que primero que todo obliga a las autoridades a publicar un listado de los vehículos que lleven más de un año en los patios.

La idea es que los propietarios paguen las deudas que tienen de impuestos. De lo contrario el vehículo es declarado como abandonado.

La Ley de Patios le da potestad a la Secretaría de Movilidad para que disponga de estos vehículos. Una vez se sepa el avalúo de los mismos se rematarán. “Aunque este proceso se demorará unos cuatro meses más”, afirmó el funcionario.

Hasta este jueves 15 de enero tienen plazo los dueños para pagar sus deudas y sacar su carro.

El listado de los vehículos que están a punto de pasar a las autoridades puede ser consultado en la página web www.medellin.gov.co/transito.

Ver Comentarios

d