Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vendedor ambulante, en silla de ruedas, fue asesinado con arma blanca en el centro de Medellín

crimen-centro.jpg

La Fiscalía obtuvo medida de aseguramiento para el presunto agresor, quien fue capturado en el lugar de los hechos.

Una riña que se presentó el domingo en un casino en el centro de Medellín, cobró la vida de un vendedor ambulante en condición de discapacidad quien fue identificado como Jhon Edison Díaz Miranda, de 31 años.

El presunto agresor fue detenido en flagrancia, al parecer, luego de herir por la espalda con arma blanca a Díaz quien se encontraba en una silla de ruedas. 

Este lunes, la Fiscalía obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra Carlos Mario Montoya Berrío, de 37 años de edad, como supuesto responsable del homicidio del vendedor ambulante.

Publicidad

Los investigadores determinaron que Montoya tenía otra medida de aseguramiento de carácter domiciliario por hurto calificado.

De acuerdo a la Fiscalía, testigos presenciales de los hechos declararon que el vendedor se acercó hasta el lugar donde se encontraba el presunto agresor y pidió un trago de licor a quienes lo acompañaban, sin embargo Montoya le solicitó al hombre que se retirara del lugar y ante su negativa lo habría apuñalado varias veces. 

Publicidad

Aunque fue capturado en flagrancia con el arma homicida, el señalado por este hecho no se allanó a los cargos que le imputó un fiscal seccional de la Unidad de Vida.

  • Publicidad