Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Allanan expendio de bazuco en el Centro de Medellín

110315_bazuco.jpg

En los barrios Jesús Nazareno y Prado Centro de Medellín fueron allanadas por la Policía dos casas de las cuales se tenía información que  eran usadas para cometer actividades ilícitas, al parecer relacionadas con microtráfico de estupefacientes.
En la primera casa inspeccionada se pudo establecer que allí se dosificaba bazuco para su posterior venta. Así mismo fue ubicada una segunda vivienda en la cual se realizaba la comercialización de los alucinógenos.
Al allanar el primer inmueble fue capturado un hombre de 63 años a quien le incautaron 4 mil 80 dosis de bazuco y elementos para su empaque que escondía en marcos de aluminio de puertas y ventanas. En el segundo allanamiento fue capturado un hombre de 38 años con 264 dosis de bazuco escondidas en un televisor.
[[{"fid":"144199","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]
La venta de bazuco se ofrecía a 5.000 pesos por dosis, cuando el precio normal nunca supera los 2.000 pesos, el consumo de la droga lo podían hacer  en la misma vivienda, donde además conseguir y consumir bebidas alcohólicas, era posible conseguir prostitutas y sostener allí mismo todo tipo de relaciones sexuales.
Después que los adictos aceptaban pagar el alto costo del bazuco, el delincuente se encargaba de llamar a su cómplice para que éste le llevara a domicilio la droga que se requería.
Los dos capturados y las sustancias incautadas fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales competentes.

  • Advertisement