Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Venimos a acompañarlos en estos momentos de dolor y angustia”: Santos a familias de desaparecidos

Foto - Presidencia

El primer mandatario arribó en la noche del domingo 25 de junio a la represa de Guatapé, lugar del naufragio de la embarcación ‘El Almirante’ con 170 personas a bordo.

Luego de conocerse la magnitud de la tragedia, el Presidente Juan Manuel Santos viajó inmediatamente a la zona de la emergencia para ponerse al frente de la situación que hoy tiene en vilo a más de 30 familias de las personas que se encuentran hasta el momento desaparecidas.

Guatapé, uno de los atractivos turísticos de Antioquia que hoy se... La tragedia que ocurrió en horas de la tarde del domingo 25 de junio, deja un saldo parcial de nueve personas fallecidas y 31 reportadas como desaparecidas.

Según información entregada por las autoridades que hicieron presencia en el lugar, 24 personas fueron atendidas en el hospital de Guatapé, una de ellas tuvo que ser remitida a la ciudad de Medellín por la gravedad de sus heridas, siete fueron dadas de alta y 13 aún permanecen en observación.

Publicidad

Estos datos fueron entregados de manera preliminar por parte del puesto de mando unificado en la zona conformado por organismos de socorro, bomberos y Policía Nacional.   

Publicidad

Las causas del naufragio de la embarcación ‘El Almirante’ son motivo de investigación, testigos del hecho señalaron que tres meses antes habría sufrido un incidente similar pero, por fortuna, no se encontraba tripulado en esa ocasión.

“Quiero agradecerles a todos por los trabajos que se vienen adelantando, la operación de rescate continuará toda la noche. Esperamos poder comunicar buenas noticias de las personas que están reportadas como desaparecidas”, manifestó Juan Manuel Santos, Presidente de Colombia.

Video: momento en el que la embarcación ‘El Almirante’ se hunde en...  

  • Publicidad