Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vestido de enfermero, este hombre atracaba a ciclistas en Medellín

020317_enfermero_ladron.jpg

En las imágenes se evidencia el momento en el que Carlos Guiza Ruiz, disfrazado de enfermero, es capturado por la Policía, señalado de intentar robarle la bicicleta a un hombre, en el occidente de Medellín.

Otra de sus víctimas, un ciclista recreativo, relató lo sucedido.

“Me aborda un ciclista en una bicicleta de alta gama, bogotano, llegamos donde un amigo de él, vestido de enfermero y este me saca un arma blanca y me quita la bicicleta con tan mala suerte que pincha la llanta de atrás”, manifiesta Edison Bello, víctima del falso enfermero.

La comunidad fue la primera en reaccionar ante la situación reteniendo al delincuente, las autoridades lograron su captura, en flagrancia.

Publicidad

“La persona a quién le robó la bicicleta resulta ileso, pero inmediatamente ocurre el hecho, la Policía hace presencia y lo captura”, asegura Gustavo Villegas, secretario de Seguridad de Medellín.

Tras el pinchazo de una de las llantas de la bicicleta que robó, el ladrón intentó esconderse en la portería de un edificio del sector, ubicado en el barrio Conquistadores donde, incluso, algunos vecinos denuncian que no es la primera vez que esta personas, vestida de enfermero, robaba bicicletas.

Publicidad

Con información suministrada por la víctima, la Policía busca al cómplice del falso enfermero, quien, de acuerdo con las autoridades, podría enfrentar hasta tres años de cárcel por hurto calificado y agravado.

  • Publicidad