Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Viaje gratis a la era de los dinosaurios en el Parque Explora

081114dinosaurios.jpg

 

Viajar en el túnel del tiempo a la era de los dinosaurios es posible en el Parque Explora. Allí se exhibe la muestra ‘Dinosaurios: un imperio sin tiempo’, que desafía todos los sentidos.

 

Desde construir un fósil de dinosaurio, desenterrar fósiles hasta aprender la labor de un paleontólogo se puede experimentar en esta muestra, que lomejor es gratuita para los habitantes de estratos 1 y 2, quienes pueden ingresar con la cuenta de servicios que este cancelada y al día.

 

Publicidad

Las entradas se otorgarán según el orden de llegada de las personas a nuestras instalaciones. De martes a viernes se comenzarán a entregar a las 8:30 de la mañana. Sábados, domingos y festivos desde las 9:00 de la mañana.

 

Publicidad

Este viaje a tiempos remotos de la vida sobre la Tierra incluye una impactante inmersión audiovisual, con recursos como el mapping o proyección de video sobre las réplicas gigantes de estos animales y animación,  protagonizada por seis dinosaurios: Brachiosaurio, Spinosaurio, Parasaurolopus, Triceratops, Oviraptorido y T-Rex. 

  • Publicidad