Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Víctima y victimario, a la cárcel en Medellín

DefaultImageThumbnailVideo

Hombres de la Policía capturan en el centro de Medellín a un profesor de 48 años, sindicado de violar a una de sus estudiantes. El hombre había sido agredido con un arma blanca por la madre de otros dos niños a quienes habría intentado abusar.
“En su momento pues este individuo fue trasladado a un centro asistencial a que recibiera la atención adecuada, pero a la señora hubo que capturarla”, dijo el general José Gerardo Acevedo, comandante Policía Metropolitana Valle de Aburrá.
La mujer, madre de dos niños de 10 y 12 años, también fue capturada y podría afrontar cargos hasta por intento de homicidio. En las calles el tema de hacer justicia por mano propia, divide opiniones.
“Hay que comprender, de pronto la ira que llevo a esta mujer a realizar esto, pero creo que no son los medios, no es la forma de que vamos a solucionar los problemas”, Laura Escobar, habitante de Medellín.
Mientras que John Fredy Cardona, habitante de Medellín, “cualquier padre tiene derecho a defender a sus hijos y ante una situación como esas que hayan violado a su hija, pues tal vez yo haría lo mismo”.
El docente, quien trabajaba en una de las instituciones educativas de Medellín, quedó a disposición de la Fiscalía.
La captura se hace por acceso carnal violento de una menor de 14 años, pero la vinculación de la persona, en este caso la madre por querer toma la justicia por su propia mano”, agregó el general Acevedo. 
 

  • Advertisement