Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Vida de niña de 4 años agredida en Girardota depende de una cirugía en su abdomen

Vida de niña de 4 años agredida en Girardota depende de una cirugía en su abdomen

Presunto agresor es su papá y registra antecedentes por violencia intrafamiliar. Según el ICBF, 10% de los 7 mil casos de maltrato sucedieron en Antioquia.
La menor se debate entre la vida y la muerte. Según las autoridades de Girardota, la niña sufrió golpes contundentes en el cuerpo y al parecer habría sido víctima de abuso sexual, tal y como lo dio a conocer Noticiascaracol.com el martes 26 de septiembre.
Investigan golpiza que tiene a niña de cuatro años en cuidados... El secretario de gobierno de ese municipio, Dúber Sánchez, informó que la menor sufrió lesiones en la cabeza y el abdomen, además que después de solicitar información sobre si había sufrido violencia sexual se encontraron lesiones en sus órganos que estarían relacionadas con este tipo de hechos.
La niña permanece en estado de coma en el Hospital General de Medellín. Las autoridades investigan si el culpable de su estado es su propio padre.
“El padre está evadido desde antier en la noche (lunes). Cuando la Policía fue a verificar la situación, un día después, el padre ya no estaba. Tiene antecedentes por violencia intrafamiliar y por consumo de sustancias sicoactivas”, informó el secretario de Gobierno.
Noticias Caracol se dirigió hasta la vivienda donde se habría presentado la agresión para conocer una versión de la familia de la niña sobre los hechos, en la vereda La Palma, pero no hubo respuesta.
La Comisaría de Familia de Girardota informó que la hermana de la víctima, una niña de 9 años, permanece bajo su custodia e investigan si también fue víctima de maltrato.

  • Advertisement