Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Video fue clave para dar con el presunto homicida de un hombre de 54 años de la comunidad LGBTI

homicidio-medellin.jpg

La Fiscalía estuvo investigando por dos semanas este caso hasta que dio con un material que implicó a un hombre conocido con el alias de ‘Costeño’.

El atroz crimen ocurrió en una casa el pasado 13 de junio en el barrio La Paralela de Medellín. En su interior fue hallado en cuerpo de José Alonso Montoya.

Según el informe de la Policía, el cuerpo presentaba golpes con arma blanca y con arma contundente y del lugar fueron sustraídos varios electrodomésticos.

Se logró establecer que la víctima fue golpeada al parecer con una matera en la cabeza, luego apuñalada  en las piernas y finalmente estrangulada. 

Publicidad

La pieza clave para esclarecer este hecho fue un video en donde se ve a Wilfrido Yesid Solano Ramírez, alias ‘Costeño’, comercializando en una prendería una lavadora cerca del lugar del crimen.

Este hombre en las últimas horas fue capturado en un restaurante del sur de la capital antioqueña

Publicidad

El procesado, de 23 años,  no se allanó a los cargos que le imputó un fiscal seccional de la Unidad de Vida por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado.

Aun así fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario por el Juzgado 39 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías.

Del inmueble también fueron hurtados dos celulares, un horno microondas, una tablet, varias lociones, tarjetas de crédito y ropa nueva.

Foto: archivo.

Publicidad

  • Publicidad