medellín
5:55 am - 9 de Noviembre de 2017

¡Video inédito! Así se veía J Balvin 15 años atrás cantando en una barbería de Medellín

Instagram: jbalvin
Instagram: jbalvin
Artículo

Las imágenes muestran al paisa junto a Golpe a Golpe frente a un público que no sobrepasaba de las diez personas, hoy es todo un fenómeno mundial e icono de la moda.

Los sueños sí se pueden cumplir, y J Balvin supo cómo poner a gozar al planeta entero con su propuesta musical, actualmente goza de fama y reconocimiento al ver millones de personas corear sus canciones.

¡Let’s go! Las cinco canciones con las que J Balvin, con su ‘pelo de...

Lejos de lo que estamos acostumbrados ver en giras y frente a miles de fanáticos, en este video, publicado en 2016 y replicado recientemente en las redes sociales de Álvaro Osorio, padre y pilar fundamental en su carrera como artista, se le ve al paisa interpretando ‘Éxtasis’ en las calles de Medellín, uno de sus primeros temas que empezaron a posicionarlo en el país.

Alvaro Osorio

Junto a él se encuentran Pequeño Juan y Mr. Dec, integrantes de Golpe a Golpe, la agrupación de género urbano que también salió da las entrañas de la capital antioqueña.

Por ahora J Balvin sigue cosechando triunfos, siendo uno de los artistas más influyentes de la música a nivel internacional y llevando la bandera colombiana a cada rincón a donde llega con su estilo.

Ver Comentarios

d