Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Video muestra un asalto en plena entrada del Club Campestre

DefaultImageThumbnailVideo

Los tres hombres  se movilizaban en motos y seguían a sus víctimas hasta que los interceptaron en la entrada de este exclusivo club social ubicado en el sector de El Poblado, en cuestión de segundos cometieron el robo.

El general José Gerardo Acevedo dijo que “ya en este momento se están haciendo las verificaciones de carácter judicial con la persona agredida, para poder judicializar y capturar los sujetos. El cuadrante es el que en primera instancia debería atender el caso, me imagino que estaba en otro sector de su jurisdicción, pero acá lo importante es que la comunidad informe oportunamente. 

Aseguran los habitantes del sector que pese a la vigilancia, los robos son continuos, como lo afirma Jhon Jairo Vanegas: “yo veo mucho policía y hay mucha cámara de seguridad y todo, entonces yo no me explico realmente en qué va el problema, pues habiendo la policía y las cámaras qué es lo que pasa, eso nos preguntamos todos”.

Para Jesús Giraldo, transeúnte del sector, “por aquí se ven robos a diario, atracadores y la policía no alcanza para custodiar todo El Poblado“.

Publicidad

Al conductor le robaron una cadena de oro, dinero, entre otras pertenencias. Las autoridades buscan en hospitales a uno de los fleteros que terminó herido durante los disparos con un vigilante del club.

  • Publicidad