Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vigilante deberá responder por crimen de una mujer hallada con múltiples lesiones en Itagüí

policias_0.jpg

Las autoridades presentaron los resultados de una ofensiva contra el feminicidio que dejó tres capturados en Antioquia.

Laura Ocampo Betancurt de 30 años, fue hallada sin vida en su casa en el municipio de Itagüí, el pasado 4 de abril de este año. La mujer presentaba lesiones por arma corto punzante, así mismo lesiones de asfixia mecánica en el cuello, según indicaron las autoridades.

Recientemente fue capturado como sospechoso Jorge Andrés Bedoya Peña de 24 años, quien en el momento de los hechos se desempeñaba como vigilante en la unidad residencial donde vivía la víctima.

De acuerdo con la policía esta persona capturada recientemente deberá responder ante por el delito de feminicidio agravado, acceso carnal violento y hurto calificado.

Publicidad

En otro caso, las autoridades capturaron a Ferney Alejandro Medina Betancourt conocido con bajo el alias ‘Ney’, señalado cabecilla del grupo delincuencial La Torre, por el homicidio de una joven de 18 años ocurrido el pasado 4 de noviembre.

Según las autoridades en el momento de su captura se le halló en su poder un arma de fuego tipo revólver con seis cartuchos, y al verificar sus antecedentes judiciales, se encontró que era requerido por la Fiscalía General de la Nación por el delito de concierto para delinquir agravado.

Publicidad

El coronel Pablo Ruiz, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, indicó que también en el Terminal de Transportes del Norte, fue detenido Duván Andrés Barrios Isaza de 35 años, quien es requerido por un juzgado promiscuo municipal de Caucasia por el delito de feminicidio. 

La Policía Metropolitana señaló que durante este año 251 personas han sido capturadas por el delito de homicidio, de las cuales nueve están implicadas en casos de feminicidio.

Además, recordaron a la comunidad que las líneas de atención para víctimas de violencia física o psicológica contra la mujer son 155 y 123.

 

Publicidad

  • Publicidad