medellín
1:45 pm - 28 de Agosto de 2016

Vigilante fue asesinado por un hombre celoso en el centro de Medellín

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Foto: Luis Eduardo Ramírez Cartagena fue trasladado a la Clínica Soma, donde falleció. Tomado de Google maps.

Como Luis Eduardo Ramírez Cartagena, de 53 años, fue identificada la víctima mortal de la furia de un hombre celoso.

Ramírez Cartagena, según las autoridades, fue asesinado de una puñalada a eso de las 7 de la noche en la carrera 46 (Avenida Oriental) con calle 52 (Avenida La Playa).

Segú el informe de homicidios de la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín, los hechos ocurrieron cuanto este vigilante informal se encontró con una amiga suya –cuya identidad no fue suministrada por las autoridades- y entabló una conversación con ella.

La mujer había quedado de encontrarse con un hombre que fue su pareja y con el que tiene un hijo en ese lugar del centro de Medellín.

Cuando este llegó, dicen las autoridades, creyó que Ramírez Cartagena era el compañero sentimental de la mujer y lo atacó con un arma blanca, hiriéndolo a la altura de la región escapular izquierda (entre el cuello y el pecho).

La víctima fue llevada a la Clínica Soma -ubicada a pocos metros del sitio donde sucedió la discusión- pero allí falleció.

El agresor intentó huir, pero minutos después fue detenido, dijeron las autoridades.

En Medellín han sido asesinadas 337 personas en lo que va del año, 28 más que el mismo periodo de 2015.

En la comuna 10 (La Candelaria), centro de Medellín, han sido cometidos 58 asesinatos, el 17 por ciento de los ocurridos en la capital antioqueña.

Por factores asociados a fallas en la convivencia han sido muertas 54 personas.

Ver Comentarios

d