Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Susto en El Poblado por explosión de una pipeta de gas al interior de un local de empanadas

Foto Gogle Streetview

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este jueves en la Calle 10 con Carrera 43B, aledaño al concurrido parque de El Poblado.
Información preliminar entregada por el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres de Medellín (Dagrd), dio a conocer que la emergencia fue reportada pasadas las 7:00 a.m. de este miércoles 15 de junio y que esta no dejó personas lesionadas.
Según el reporte, la explosión de una pipeta de gas usada en un local comercial de venta de empanadas fue el motivo del fuerte estruendo, lo que causó zozobra en los habitantes del sector de El Poblado, suroriente de Medellín.
A la zona fueron trasladadas cinco unidades de bomberos para que atendieran la emergencia. Así mismo fue necesaria la presencia de cuadrillas de EPM, ya que el hecho habría causado daños en algunas redes eléctricas.
Mientras se realizaban los trabajos en la zona, la Calle 10 resultó congestionada durante media hora aproximadamente, posteriormente fue reabierta y la movilidad volvió a su normalidad.

  • Advertisement