medellín
5:20 am - 18 de Julio de 2017

¡Visita de lujo! Así se le vio a Freddy Guarín junto a James Rodríguez en restaurante de Shanghái

Instagram: fguarin13
Instagram: fguarin13
Artículo

El exjugador del Inter de Milán aprovechó la visita del ‘10’ de la Selección Colombia que llegó a China para la gira de preparación con el Bayern Múnich.

Luego del cálido recibimiento que tuvo James Rodríguez a su llegada al equipo más ganador de Alemania, cedido en calidad de préstamo por el Real Madrid, ya se encuentra en territorio asiático para disputar los partidos de preparación de cara a la temporada de la Bundesliga.

Decenas de hinchas abordaron al volante a su arribo al aeropuerto de Shanghái con el resto de la plantilla a quien le pidieron fotos y autógrafos, sin duda, todo un acontecimiento para los amantes del fútbol.

Instagram post by Fredy Guarin

Freddy Guarín, uno de los jugadores colombianos que milita en esa liga, específicamente en el Shanghai Shenhua, dio a conocer en su cuenta de Instagram una foto en compañía de James Rodríguez disfrutando de un cálido momento.

Cabe recordar que los dos cracks hicieron parte de las inferiores del equipo Envigado F.C., equipo en el que también jugaron los talentosos Juan Fernando Quintero y Giovanni Moreno.

Ver Comentarios

d