Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Volvió el miedo a Altavista: tres homicidios en menos de 24 horas

Volvió el miedo a Altavista: tres homicidios en menos de 24 horas

La tranquilidad del domingo de resurrección terminó en hechos violentos para los habitantes del corregimiento de Altavista en Medellín.
Dos hombres murieron en medio de enfrentamientos al parecer entre estructuras delincuenciales. En otro caso ocurrido también el domingo, un hombre perdió la vida y una mujer resultó herida.
“Se presentan dos casos de homicidio y unos heridos por arma de fuego, lastimosamente en este momento es un tema que está en investigación”, señaló Andrés Tobón, secretario de Seguridad de Medellín.
A este caso se suma la muerte violenta de Oswaldo Mauricio Ocampo Montoya, de 38 años, quien al parecer había salido desplazado de la zona.
El funcionario señaló que el hombre fue encontrado en zona boscosa de un sector denominado Mano de Dios, una mujer de 23 años también resultó herida.
De acuerdo con la versión de algunos testigos, la balacera se escuchó en lo alto del sector, Noticias Caracol trató de hablar con habitantes de la zona, pero aseguran no dar declaraciones por miedo a posibles represalias.
Pese a los esfuerzos de las autoridades para combatir las estructuras crimínales, en lo corrido del año van 10 homicidios solo en Altavista, una cifra superior a la del año anterior.
Tres menores de edad murieron baleados en el corregimiento Altavista...  

  • Advertisement