Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Vuelve y juega: falso policía es capturado por tercera vez

040915_policia_falso.jpg

Tenga mucho cuidado, incluso cuando acuda a un miembro de la Policía Nacional. En el centro de Medellín fue capturado un hombre que se hacía pasar por funcionario de la institución.
La captura se dio en el momento en que el falso policía se encontraba en un lugar de venta de prendas para estos uniformados, cuando el sujeto se comportó de manera sospechosa y el Capitán Nikol Velázquez, quien lo había capturado hace cinco años aproximadamente en el municipio de La Dorada en el departamento de Caldas, lo reconoció.
El hombre huyó y después de una persecución fue capturado. Al indagar por sus antecedentes, dijo que se encontraba en una comisión de la Dijin, pero cuando revisaron su placa encontraron que era de las que quedaron por fuera de circulación desde hace más de tres años.
Según el General Jose Gerardo Acevedo Ossa,  Comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el hombre ha tenido deseos de entrar a la institución desde niño, pero en vista de que no ha sido posible optó por la suplantación de identidad.
El capturado de 22 años quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de: porte de prendas de uso privativo de la fuerza pública y suplantación de autoridad.
 

  • Advertisement