Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Whisky, conjunto vallenato y mujeres: así se le ha visto a ‘Popeye’, de fiesta en Bucaramanga

Whisky, conjunto vallenato y mujeres: así se le ha visto a ‘Popeye’, de fiesta en Bucaramanga

El exjefe de sicarios del cartel de Medellín fue invitado por Julio Pérez, conocido como ‘Arcángel del dinero’, a una reciente celebración en la capital santandereana.

“Él (‘Popeye’) llega a la fiesta porque el ‘Arcángel del dinero’ lo cita por su cumpleaños del personaje, ahí pasamos con toda la familia, más de 500 personas. En ese caso uno no sabe si hay delincuentes o personas al margen de la ley”, señaló Julio Pérez, ‘Arcángel del dinero’.

Los desafiantes trinos de 'Popeye' tras ser visto en cumpleaños de... Como se evidencia en las imágenes uno de los cantantes incluso lo saluda.

Luego de la celebración, Pérez y ‘Popeye’ recorrieron varias zonas de Bucaramanga, el youtuber regaló dinero como es costumbre de su personaje, arrojándolo desde el carro en el que se movilizaban.

Publicidad

¿Qué hacía ‘Popeye’ en la fiesta de ‘Tom’? Autoridades investigan si... “Con él (alias ‘Popeye’) hemos casado una amistad muy bonita, es una persona totalmente cambiada, hacemos videos didácticos de ‘tomadera de pelo’, el hombre quiere cambiar, no le echemos más leña al fuego”, añadió Pérez.

Según los personajes, este video fue grabado hace unos días en Bucaramanga.

Publicidad

‘Popeye’ reapareció y esto dijo sobre su presencia en la fiesta en la...  

  • Publicidad