medellín
5:49 am - 26 de Mayo de 2016

“Y ahora vamos contra los corruptos”: Alias Popeye, exsicario de Pablo Escobar

Por: 
Noticiascaracol.com

Alias Popeye, el exsicario de Pablo Escobar, ya no solo se pasea por las calles de Medellín como Pedro por su casa. Ahora también lo hace en las redes sociales.

John Jairo Velásquez Vásquez pasó de ser el asesino más temido del Cartel de Medellín a uno de los youtubers más famosos, con más de 100 mil seguidores.

“Pregonando el perdón, la paz y la reconciliación. Y vamos contra los corruptos”, dijo Popeye sobre su nuevo rol.

Alias Popeye hace todo lo que acostumbran los youtubers: habla sobre su vida pasada, sobre lo que le da rabia, irá y decepción.

“Espero que el Gobierno o personas de buen corazón me utilicen para el posconflicto, para que lleguemos a que haya una Colombia en paz, ya no con la represión sino con educación”, pidió.

Uno de sus videos más polémicos fue en el que señaló al diputado de la Asamblea Venezolana Diosdado Cabello.

“¿Quién es más joyita, usted o yo?”. Señor Diosdado Cabello, de bandido a bandido”, le dijo Popeye al político chavista.

Frente a esta nueva faceta de alias Popeye, los ciudadanos tienen posiciones encontradas.

“Si el man de verdad hizo cambios en su vida y su manera de pensar, no le veo nada de malo”, dijo Jonhatan Bonilla, sobre la posición del exsicario.

“Es una persona que le hizo mucho daño al país, y venir a darnos consejos de buena conducta, no creo que sea la persona adecuada”, manifestó Walter Colorado.

 

Ahora, Popeye, que estuvo más de 23 años tras las rejas, tiene entre ceja y ceja llegar al millón de suscriptores.

Ver Comentarios

d