Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ya puede dejar su bicicleta en la Alpujarra

020515_biciparqueaderos_alpujarra.jpg

Con la instalación de 84 unidades de biciparqueaderos en el centro administrativo municipal La Alpujarra, se completan 287 unidades en toda la ciudad, proyecto cuya inversión es superior a los 124 millones de pesos.

Los principales parques y lugares de entretenimiento como el parque de los Deseos,  del Periodista,  la Presidenta, Robledo y el primer parque de Laureles, también recibieron una dotación de espacios para parquear las “bicis”.

Otros lugares donde se instalaron estos módulos son el Teatro Pablo Tobón Uribe, el cementerio de San Pedro y la Clínica Medellín de Belén, puntos que se consideran estratégicos debido a su ubicación y al alto flujo de personas que circulan por estos lugares.

La obra busca atender la creciente demanda de este servicio por parte de los usuarios de bicicletas en la ciudad.

Publicidad

La ampliación de biciparqueaderos en el Centro Administrativo Municipal La Alpujarra beneficia a los usuarios de la alcaldía de Medellín, la gobernación de Antioquia, el concejo Municipal, la asamblea Departamental, la Personería y a los ciudadanos que se desplazan a estos centros para atender sus diligencias.

  • Publicidad