Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Zozobra en San Carlos por panfleto que habla sobre una supuesta limpieza social

Archivo.

La misiva, que comenzó a circular por las calles de este municipio del oriente antioqueño, es firmada supuestamente por el Clan del Golfo.

A esta amenaza se unió que en la mañana de este 20 de noviembre fue asesinado un joven en San Carlos.

Ante este panfleto, el subsecretario de Seguridad y Convivencia Ciudadana de Antioquia, Hugo Parra Galeano, manifestó que luego de un análisis con las autoridades de la región, se llegó a la conclusión de que el origen de este panfleto es de delincuencia común.

“En el papel aparecen varias personas amenazadas, relacionadas con una supuesta limpieza social. Lo que sabemos es que la delincuencia común organizada en ocasiones hace circular estos panfletos buscando crear zozobra dentro de la población”, afirmó Parra Galeano.

Publicidad

El funcionario añadió que el joven que fue asesinado en este municipio no estaba dentro de la lista de amenazados. “No obstante este crimen está siendo materia de investigación”, afirmó.

El panfleto comienza de la siguiente forma: “Después de hacer investigación durante ocho meses estas son las personas que están perjudicando al pueblo”. Y a continuación enumera lo que serían algunas casas de vicio:

Publicidad

  • Publicidad