Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Foto: AFP
Foto: AFP

Movistar, en el que corre Iván Ramiro Sosa, y sus ases para la temporada 2022

El colombiano es una de la incorporaciones de las escuadra telefónica, tras dejar el Ineos Grenadiers.

Uno de los corredores colombianos que cambió de aire para la presente temporada fue Iván Ramiro Sosa, quien estuvo hasta 2021 en las filas de Ineos y que ahora se plantea nuevos retos en el plano internacional con Movistar.

Y justo en el inicio de la segunda semana de 2022 apareció una publicación en redes sociales de la escuadra, en la que presentan a sus principales ases.

Iván Cortina, Alejandro Valverde, Alex Aramburu y Enric Mas hicieron parte de la mencionada publicación, sin que apareciera Sosa, quien deberá ganarse un espacio y protagonismo en Movistar.

En su momento, el experimentado Valverde tuvo palabras de elogio para el nacido en Pasca. Así comento que "tiene mucha calidad".

Publicidad

Iván Ramiro Sosa es un ciclista, de 24 años, nacido en el municipio de Pasca, Cundinamarca. Ha pasado solamente por dos equipos en Europa, antes de llegar a Movistar: el Androni y el Ineos Grenadier, donde compartió con Egan Bernal.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad