Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Los 20 mejores destinos del mundo para viajar en 2022, según Nat Geo

Costa Rica, Belice y Mozanbique son algunos de los lugares recomendados por la organización estadounidense.

Río Sena
Estos son los mejores 20 destinos del mundo para viajar en 2022, según Nat Geo
Imagen de referencia Pixabay

National Geographic reveló un listado con los mejores 25 destinos del mundo para viajar en 2022. Se trata de diferentes lugares para disfrutar de la naturaleza, la aventura y la cultura. Conozca cuáles son.

Top 20 de destinos en el mundo para viajar en 2022

Lago Baikal, Rusia
Lago Baikal, Rusia
AFP

1. Lago Baikal, Rusia: ubicado en la zona montañosa de Siberia, Baikal es considerado como el lago más profundo del mundo, según expertos. Es llamado por algunos visitantes 'el mar'. En temporadas de invierno se puede patinar sobre hielo y hacer recorridos en trineo.

2. Namibia: uno de sus sitios más emblemáticos es el Parque Nacional Nkasa Rupara, especialmente para los amantes al safari.

Publicidad

3. Estado de Victoria, Australia: este lugar cuenta con parques y costas en las que se puede observar cascadas y variedad de especies de aves. La ciudad de Torquay es muy conocida por sus playas de surf.

Belice
Pixabay

4. Belice: ubicado en Centroamérica, este país es una de los más biodiversos en el mundo y cuenta con grandes parques nacionales.

Publicidad

5. Cuenca Arapahoe (Colorado, Estados Unidos): si usted es fanático de escalar rocas, este es el lugar indicado. Además, cuenta con una estación de esquí o deslizamiento de nieve.

6. Palau, océano Pacífico occidental: también conocido como ‘Palaos’, es el lugar indicado para todos aquellos que buscan una aventura en el mundo marino.

Río Sena, Francia
Río Sena, Francia
Pixabay

7. Río Sena, Francia: el arroyo que atraviesa París permite conocer diferentes áreas naturales y cuenta con un recorrido en bicicleta.

8. New Brunswik, Canadá: este lugar ofrece rutas de senderismo y cuenta con cataratas y reservas naturales.

Publicidad

9. El camino de Costa Rica: esta ruta de 280 kilómetros conecta la costa del Pacífico con la del Atlántico. Su recorrido es de 16 etapas en las que se visita, pueblos, ciudades, áreas rurales, entre otras.

10. Parque Nacional Yasuní, Ecuador: según expertos, es otro de los lugares con mayor biodiversidad y, además, la zona más protegida de Ecuador. Este sitio es famoso por la laguna de Añangú, especial por sus aguas negras que la hacen parecer un espejo.

Publicidad

11. Chimanimani, Mozambique: es uno de los parques más recientes del lugar, allí se encuentra ubicada la cumbre más alta del territorio.

12. Valle del Ruhr, Alemania: este lugar que ahora está lleno de parques y espacios culturales fue una antigua zona de minería.

ILLUSTRATION IMAGE
Garganta del río
Hemis via AFP

13. Garganta del río (Columbia, Estados Unidos): este sitio indicado para realizar viajes en bicicleta está ubicado entre los estados de Oregón y Washington.

14. Lodz, Polonia: este lugar es conocido como ‘ciudad verde’ y es el tercer territorio más grande del país.

Publicidad

15. Montaña Jingmai, China: según Nat Geo, este lugar es "uno de los paisajes culturales más antiguos del país".

16. Hokkaido, Japón: es una de las islas más importantes del país de Asia Oriental y es conocida por sus volcanes. Sapporo, la capital de este territorio es muy famosa por su festival de nieve, que tiene lugar en enero y febrero.

Isla de Procida
Isla de Procida
Pixabay

Publicidad

17. Isla de Procida, Italia: este lugar cuenta con un extenso cronograma cultural que incluye exposiciones de arte contemporáneo, espectáculos y festivales.

18. Atlanta, Georgia: este territorio es reconocido por ser cívico, corporativo y cultural. El Teatro Fox, el Museo de Diseño y el jardín botánico son algunos de los sitios más importantes.

19. Tin Pan Alley, Londres: lugar reconocido por su historia, pues allí se formaron los Rolling Stones y nacieron los artistas Elton John y David Bowie.

20. Lycia, Turquía: conocido por ser el territorio en el que se inició el pueblo nómada ‘Yörüks’.

  • Publicidad