Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

A abuela la llevaron a vacunarse contra el COVID y acabó pidiendo ayuda: denunció que la maltrataban

La mujer, a través de una nota, le informó a una enfermera sobre la terrible situación de la que era víctima en su hogar. Una pareja fue detenida.

abuelita vacuna covid-19 denuncia maltrato en casa.jpg
Foto: archivo Colprensa.

Una abuela de 85 años fue llevada a un centro de vacunación en Ciudad de México para ser inmunizada contra el coronavirus COVID-19 y aprovechó la situación para denunciar que era víctima de maltrato en su hogar, según informó El Universal .

De acuerdo con dicho medio de comunicación mexicano, la mujer, tras recibir la dosis de la vacuna, le entregó una nota a una enfermera en la cual decía que la “tenían encerrada y viviendo en condiciones deplorables”.

La trabajadora de la salud reportó el caso a los funcionarios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que resguardaban el lugar y así se logró detener a una mujer, que fue identificada como su hija, y también a quien sería su yerno.

Según informó El Universal, la abuela denunció que esta pareja, que fue la que la llevó al centro de vacunación, la mantenía encerrada en su residencia y en terribles condiciones, además de ser sometida a humillaciones.

Los detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente para definir su situación jurídica y realizar las indagatorias del caso. El hecho ocurrió este domingo 4 de abril en el centro de vacunación ubicado en la escuela vocacional número 7.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias