Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A abuela la llevaron a vacunarse contra el COVID y acabó pidiendo ayuda: denunció que la maltrataban

La mujer, a través de una nota, le informó a una enfermera sobre la terrible situación de la que era víctima en su hogar. Una pareja fue detenida.

abuelita vacuna covid-19 denuncia maltrato en casa.jpg
Foto: archivo Colprensa.

Una abuela de 85 años fue llevada a un centro de vacunación en Ciudad de México para ser inmunizada contra el coronavirus COVID-19 y aprovechó la situación para denunciar que era víctima de maltrato en su hogar, segúninformó El Universal.

De acuerdo con dicho medio de comunicación mexicano, la mujer, tras recibir la dosis de la vacuna, le entregó una nota a una enfermera en la cual decía que la “tenían encerrada y viviendo en condiciones deplorables”.

La trabajadora de la salud reportó el caso a los funcionarios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que resguardaban el lugar y así se logró detener a una mujer, que fue identificada como su hija, y también a quien sería su yerno.

Publicidad


Según informó El Universal, la abuela denunció que esta pareja, que fue la que la llevó al centro de vacunación, la mantenía encerrada en su residencia y en terribles condiciones, además de ser sometida a humillaciones.

Los detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente para definir su situación jurídica y realizar las indagatorias del caso. El hecho ocurrió este domingo 4 de abril en el centro de vacunación ubicado en la escuela vocacional número 7.

Publicidad

  • Publicidad