Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A conductor se le atravesaron dos sujetos en moto y los atropelló al percatarse de que eran ladrones

El hombre al volante reaccionó justo cuando el parrillero sacaba una pistola. Aunque salieron ilesos, sí se les cayó la placa, con la que las autoridades los buscan. Todo quedó en video.

ladrones moto
El dueño se disponía a entrar al garaje cuando los sujetos, que aparentaban ser domiciliarios, se le atravesaron
G1

Videos de cámara de seguridad registraron el momento en que a un conductor se le atravesaron dos sujetos en moto. Al percatarse de que eran ladrones, el hombre al volante los arrolló y pudo escapar.

La situación se registró en un barrio de Sao Paulo, Brasil. El dueño del vehículo se disponía a ingresar al garaje cuando aparecieron en su camino dos individuos en moto, quienes aparentaban ser domiciliarios para no levantar sospechas.

El ciudadano leyó las intenciones cuando vio que el parrillero sacaba de su bolsillo una pistola. No les dio tiempo ni de apuntarle; en ese momento los atropelló y escapó.

Segundos después, en el video se aprecia a uno de los delincuentes adolorido. No obstante, logra recuperarse y subir nuevamente a la motocicleta para escapar.

Publicidad

Pese a la huida, cuando los ladrones fueron arrollados perdieron la matrícula de su moto, elemento que está siendo utilizado por las autoridades para seguirles la pista.

  • Publicidad