Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"A él no me lo toca nadie": madre cacheteó a compañero de su hijo en pleno salón de clase

El estudiante estaba en un pupitre cuando la mujer lo atacó, acusándolo de hacerle bullying a su familiar.

El padre del joven que fue golpeado en el salón de clase aseguró que su hijo no estaba involucrado en el supuesto bullying.
El padre del joven que fue golpeado aseguró que su hijo no estaba involucrado en el supuesto bullying.
Imagen de referencia/Pixabay

En Neuquén, Argentina, una mujer cacheteó a un estudiante en pleno salón de clase. Al parecer, la señora llegó en defensa de su hijo, quien supuestamente habría sido víctima de bullying y de amenazas por parte de este otro menor.

"¿Tú andas amenazando a mi hijo? A mi hijo no me lo toca nadie", fueron las palabras de esta madre a dicho estudiante. Según informó el medio Televisa, las autoridades del colegio no intervinieron, pero la Policía llegó al lugar de los hechos para detener a la mujer.

El padre del estudiante que fue golpeado en el salón de clase presentó una denuncia y explicó a medios locales que su hijo no estaba involucrado en el presunto bullying del cual se le acusaba. "El hijo de esta señora va a segundo y el mío a tercero. El otro chico había tenido problemas con un compañero de su mismo curso", sostuvo el hombre.

Agregó que "ellos (el hijo de la señora y el otro estudiante) se pelearon por un sandwich y el muchacho le pegó en el ojo. Ahí fue cuando el joven llamó a su mamá y le dijo que mi hijo le había pegado".

Publicidad

El hombre concluyó mencionando que su hijo no ha regresado a la institución porque "quedó traumado" tras dicha situación.

  • Publicidad