Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Colombiano señalado de matar siete personas en ocho días en Chile fue enviado a prisión

La mayoría de las víctimas del llamado asesino serial del barrio Meiggs de Santiago eran habitantes de calle. Se conocieron más detalles del caso.

Colombiano acusado de asesino serial en Chile

Sigue la conmoción en Chile por el caso en el que un ciudadano colombiano es señalado de asesinar a al menos siete personas. Diego Alexander Ruiz Restrepo, de 30 años, fue capturado en su casa , donde también le encontraron armas blancas que lo vincularon directamente con los hechos violentos.

Este viernes, el Sexto Juzgado de Garantía de Santiago lo envió a prisión por ser “un serio peligro para la seguridad de la sociedad".

(Otras noticias: Ladrones le dispararon en el rostro a niña de 13 años cuando intentaban robarse una camioneta )

Hace apenas unos días, medios de comunicación locales revelaron videos en los que se apreciaría al sujeto de 30 años apuñalando a varios habitantes de calle.

Durante la audiencia, la fiscal Pamela Contreras explicó que "del análisis de estas cámaras se saca un antecedente importante a la hora de determinar la participación y la identidad del imputado, que es que en todos los análisis de video se podía apreciar que presentaba una cojera en su pierna izquierda”.

Además, informó que se investigan otros casos que podrían aumentar a 15 el número de víctimas de Ruiz.

Publicidad

El denominado el asesino serial de Meiggs es calificado por vecinos que lo conocieron como un hombre violento “que continuamente hacía uso de arma blanca” y los intimidaba.

Una de las víctimas mortales del asesino serial es un connacional, de Miranda, Cauca, al que familiares recordaron como “un hijo alegre, de su casa”.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO