Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

A la cárcel por prenderle fuego a una tortuga para lograr likes en Facebook 

jnffnff.jpg

Como James Terrance Allen fue identificado el hombre que en una transmisión de Facebook live le causó graves lesiones con fuego a Leonard, una tortuga que tenía por mascota.
El hombre, de 19 años, publicó que le prendería fuego al animal si obtenía 100 visitas en su transmisión y que la salvaría si llegaba a 200.
Los hechos se registraron en la ciudad de Dothan, en el estado de Alabama. La víctima fue una tortuga perteneciente a la especie Gopherus Polyphemus, que está en vías de extinción.
De acuerdo con testigos que seguían la transmisión por Facebook Live, Allen prometió prenderle fuego al reptil si lograba 100 visitantes y que lo salvaría de morir si alcanzaba 200 espectadores.

En medio del rechazo de quienes lo observaban en la red social, el joven afroamericano empapó al animal en alcohol y le prendió fuego.
En vista del grave maltrato, varios espectadores de la transmisión se pusieron en contacto con la Policía, que horas después llegó a la vivienda del joven y lo arrestó. Ahora, Allen tendrá que responder por maltrato animal.
La tortuga, no obstante sufrir graves quemaduras se recupera y será trasladada a un santuario para animales.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO