Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

A la cárcel por prenderle fuego a una tortuga para lograr likes en Facebook 

jnffnff.jpg

Como James Terrance Allen fue identificado el hombre que en una transmisión de Facebook live le causó graves lesiones con fuego a Leonard, una tortuga que tenía por mascota.
El hombre, de 19 años, publicó que le prendería fuego al animal si obtenía 100 visitas en su transmisión y que la salvaría si llegaba a 200.
Los hechos se registraron en la ciudad de Dothan, en el estado de Alabama. La víctima fue una tortuga perteneciente a la especie Gopherus Polyphemus, que está en vías de extinción.
De acuerdo con testigos que seguían la transmisión por Facebook Live, Allen prometió prenderle fuego al reptil si lograba 100 visitantes y que lo salvaría de morir si alcanzaba 200 espectadores.

En medio del rechazo de quienes lo observaban en la red social, el joven afroamericano empapó al animal en alcohol y le prendió fuego.
En vista del grave maltrato, varios espectadores de la transmisión se pusieron en contacto con la Policía, que horas después llegó a la vivienda del joven y lo arrestó. Ahora, Allen tendrá que responder por maltrato animal.
La tortuga, no obstante sufrir graves quemaduras se recupera y será trasladada a un santuario para animales.

  • Advertisement