Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

A las buenas o a los sillazos: peleadores de lucha libre instan a las personas a usar el tapabocas

Tras esta particular campaña, criticada por muchos, está una ciudad mexicana que busca concientizar sobre los cuidados ante el coronavirus.

luchas.JPG
Twitter/@IrapuatoGob

Luchadores mexicanos han sido convocados por las autoridades para una campaña con la que esperan que las personas no descuiden el tapabocas en lugares públicos durante la época de pandemia .

Quien no lo use terminará recibiendo un sillazo como si estuvieran en un cuadrilátero de lucha libre, según un video publicado por la gobernación de Irapuato.

Para dar credibilidad a esta amenaza una persona ha sido golpeada por no acatar la orden y aunque se trata de un actor, se ha levantado la polémica.

Mientras que algunos consideran que se debe promover el uso del tapabocas -así sea a las malas-, otros creen que la campaña es demasiado violenta y que las personas no deben ser intimidadas con este tipo de amenazas.

“No te arriesgues a encontrártelos, mejor póntelo”, dice uno de los trinos de la gobernación de Irapuato, en el estado de Guanajuato.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO