Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A mujer le cayó un árbol encima mientras caminaba por la calle

El momento quedó registrado por una cámara de seguridad. La víctima tuvo que ser trasladada a un hospital y resultó con un traumatismo de cráneo leve tras el golpe con el árbol.

Mujer terminó siendo impactada por un árbol que le cayó encima mientras caminaba por la calle
Mientras la ciudadana caminaba por una calle, el tronco del árbol, de aproximadamente 6 metros de altura, se desprendió y la terminó impactando en la cabeza.
Imagen: La Nación

En la ciudad argentina de Rosario se presentó un impactante momento luego de que unárbolle cayera encima a una mujer.

Una cámara de seguridad de la zona captó lo ocurrido.

Mientras la ciudadana caminaba por una calle, el tronco de la planta, de aproximadamente 6 metros de altura, se desprendió y la terminó impactando en la cabeza.

Transeúntes que pasaban por el lugar no dudaron en auxiliar a la mujer que terminó tendida en el piso.

Publicidad

La afectada fue trasladada a un hospital, en el que fue diagnosticada con un traumatismo craneoencefálico leve.

Según precisó el medio La Nación, la caída del árbol se habría producido por la sequía que ha afectado a las plantas y que ha hecho que algunas se conviertan en un riesgo para la población.

Publicidad

En otras noticias que puede leer:

Resaca marina causa la muerte de padre e hija en una playa de Estados Unidos


Un padre de 42 años y su hija de 10 murieron ahogados en una playa del condado de Pinellas, en la costa oeste de Florida (EE. UU.) , arrastrados por la fuerte corriente de resaca marina, informó este lunes un medio local.

Michael Stephens se encontraba disfrutando de un día de playa el domingo 23 de abril en Pass-a-Grille Beach con sus tres hijas: Isabella Stephen, de 10 años, Trinity, de 13, y Brittany, de 20, y el novio de esta última, Jessie Johnson, también de 20.

Publicidad

De repente, el padre, Isabella, Brittany y el novio de la segunda notaron dificultades para nadar ante un fortalecimiento de la corriente de resaca marina, pero aun así Johnson logró ayudar a salir del agua a su novia, recogió el diario Tampa Bay Times.

Tras dejar a su prometida en la orilla, el joven volvió a meterse en el agua para intentar rescatar a Michael e Isabella, pero el padre y la hija se hallaban ya demasiado lejos de la playa y la corriente se había fortalecido tanto que era casi imposible nadar hasta ellos.

Publicidad

Una de las hijas llamó a la línea de emergencia 911 y un equipo de socorro de la Policía divisó poco después a una media milla (800 metros) de la costa al padre y su hija, que fueron recogidos por una embarcación de los guardacostas.

Ambos fueron trasladados a un hospital cercano, donde los médicos no pudieron hacer nada por salvar sus vidas.

Nadar en paralelo a la costa, sin luchar contra la corriente, o dejarse llevar flotando hasta que se sienta la resaca debilitada, además de mantener la calma, son algunas de las recomendaciones dadas por los expertos para evitar ahogamientos por corrientes.

  • Publicidad