Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A orillas del río Niágara, una ciudad quedó convertida en hielo

En video quedaron las increíbles imágenes que muestran no solo los lagos, sino también casas cubiertas de la blanca nieve, acompañada del hielo en las calles de la población al lado del río Niágara.

A orillas del río Niágara, una ciudad quedó convertida en hielo
Luego de una tormenta de nieve masiva que dejó sin electricidad en el área a miles de residentes, los ciudadanos de esta población al lado del Niágara se dieron cuenta que sus casas quedaron congeladas.
COLE BURSTON/AFP

Tras la histórica tormenta Elliot que azotó Canadá con sus fuertes vientos gélidos, los ciudadanos lograron capturar increíbles imágenes de varios espacios afectados por el hielo. En esta oportunidad, entre el río Niágara y el pueblo Fort Erie, las casas quedaron cubiertas de blanco, como si de un castillo de la película 'Frozen' se tratara.

En los videos compartidos por redes sociales se puede ver la magnitud del problema al que se están enfrentando algunos canadienses, luego de que el agua helada del lago más cercano se convirtiera en nieve y cubriera de suelo a techo sus hogares, así como las calles donde solían transitar a diario.

Lamentablemente por las bajas temperaturas, muchos animales, en su mayoría aves, quedaron sepultados bajo la nieve y el hielo.

Publicidad

Sumando el hecho de que la fuerte nevada dejó a miles de personas sin electricidad para poder refugiarse del frío, y aunque los residentes de este lugar al lado del río Niágara ya habían sido advertidos de la situación, nadie pronosticó que parte de sus casas quedarían congeladas.

Publicidad

Entre las preocupaciones del pueblo está cómo quedará el espacio donde la nieve se apoderó del lugar, pues los habitantes esperan que, cuando inicie el proceso de deshielo, las paredes de sus casas no se vean afectadas por las inundaciones.

  • Publicidad