Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A puños, pasajero bajó a dos ladrones que pretendían asaltar un bus

Al parecer, un conocido del hombre había sido robado días antes por los señalados ladrones, quienes terminaron siendo expulsados del vehículo de transporte público. Vea acá las imágenes.

A los puños, pasajero bajó a dos presuntos ladrones que pretendían robar un bus
Los presuntos ladrones salieron corriendo

En video quedó registrado el momento en el que un ciudadano golpeó a unos presuntos ladrones que, según testigos, pretendían robar a los pasajeros que iban en un bus.

El hecho quedó registrado en un video que no tardó en viralizarse en redes sociales.

Según información precisada por medios de comunicación argentinos, el hombre reconoció a los aparentes delincuentes, quienes ya habrían atracado a uno de sus vecinos en una ocasión anterior.

Motivado por la ira, el hombre procedió a golpear a los presuntos ladrones. La golpiza llegó a tal nivel que los señalados criminales terminaron empujados del vehículo de transporte público.

Publicidad

Se desconoce si los involucrados realmente serían ladrones. Actualmente, el metraje compartido en la web acumula miles de reproducciones.

Publicidad


En otras noticias que puede leer:

Abuela mató a ladrón que intentó robar su negocio de comidas


El sueño de compartir la comida soul con sus vecinos del suroeste de Houston, Estados Unidos, se convirtió en una pesadilla para Keshondra Howard Turner, quien el pasado martes, 28 de marzo de 2023, mató a un joven de 23 años que intentó robar su negocio.

El Departamento de Policía de Houston informó a la comunidad que adelantaban investigaciones por un caso de tiroteo registrado en un estacionamiento en el cual estaba involucrado un hombre de 23 años que fue dado de baja al intentar robar un camión de comida.

Los hechos se dieron a las primeras horas de la tarde, cuando Keshondra Howard Turner, de 53 años, se encontraba con su hermano cocinando en el negocio de comidas familiar. Este emprendimiento surgió en 2020, cuando sus conocidos la impulsaron a hacer de su sazón un modo de sostenimiento.

Publicidad

Dentro de su menú, manejan "cola de buey, y tenemos buenas hamburguesas, chuletas de cerdo, alitas. Viene gente de todas partes a comer aquí", dijo Jacqueline Mitchell, miembro de la familia, a la cadena de televisión local Khou 1.

  • Publicidad