Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A punta de tiros, este adulto mayor se defendió de dos ladrones

Los criminales hurtaron su camioneta, sin embargo, fue recuperada luego de algunas horas.

El carro del adulto mayor fue encontrado horas después en otra zona de Buenos Aires.
El carro del adulto mayor fue encontrado en otra zona de Buenos Aires.
Twitter @mauroszeta

En Buenos Aires, Argentina, Rubén Alonso, un adulto mayor, se defendió de dos criminales que pretendían robarle su camioneta. En imágenes que han circulado en Twitter se puede observar al hombre que baja del vehículo en compañía de su esposa y, segundos después, llegan los asaltantes a bordo de otro carro.

Uno de los ladrones acorraló a la esposa de Alonso, mientras que el otro sujeto optó por bajarlo a él de la camioneta. El adulto mayor cruzó la calle para evitar que le fuera arrebatada una bolsa que llevaba en la mano.

Alonso, quien es dueño de una compañía de seguridad privada, decidió sacar un arma para defenderse del ladrón que lo acorralaba y, al parecer, logró dispararle al sujeto, como se observa en el video.

Uno de los ladrones huyó en la camioneta del adulto mayor y el que recibió el disparo lo hizo en el otro vehículo, mientras la mujer cruzó la calle para auxiliar a su esposo, pues había tropezado tratando de disparar a los ladrones para evitar que escaparan.

Publicidad

“Me arrepiento de no haber tenido un cargador más. Y si lo tuviera que volver a hacer, por supuesto, preservo la vida de mi familia, de mis hijos”, dijo Alonso a medios locales.

Se desconoce si ambos ladrones fueron heridos, sin embargo, testigos de los hechos relataron que escucharon varios tiros.

Publicidad

La camioneta del adulto mayor fue encontrada después de algunas horas en otra zona de la ciudad. Según dijo Alonso, el vehículo estaba hecho “un charco de sangre”.

  • Publicidad