Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A sangre fría, dos hermanos asesinan a su familia y luego se quitan la vida

Autoridades revelaron que uno de los homicidas consiguió un arma diciendo que la utilizaría “para proteger la casa”. Desde febrero habrían planeado el crimen.

levantamiento_de_cuerpo_colprensa_0_0.jpeg

Una masacre conmociona a la ciudad de Allen, en Texas, Estados Unidos. Dos hermanos, de 19 y 21 años, asesinaron a cuatro miembros de su familia. Luego se quitaron la vida.

Como Farhan y Tanvir Towhid fueron identificados los homicidas. Entre las víctimas están sus padres, su abuela y su hermana de 19 años.

Autoridades revelaron que Farhan dejó una nota en la que afirmaba que ambos sufrían de depresión y cometerían la masacre si no lograban arreglar sus problemas en un mes… así lo hicieron el pasado sábado en la noche.

“En lugar de mortificarlos con nuestro suicidio, nos los llevaremos con nosotros”, se leía en el mensaje de los hermanos.

Publicidad

También afirmaba que “el control de armas en Estados Unidos es un chiste” y contaba que Tanvir consiguió una pistola solo con decir que quería proteger su casa.

Vecinos le dijeron al Washington Post que no escucharon los disparos. No obstante, calificaron como “horrible” y “estremecedor” lo sucedido.

Publicidad

El jefe de Policía Jon Felty sostuvo que en 21 años que lleva trabajando allí nunca habían presenciado algo así.

  • Publicidad