Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

A tiros, colectivos armados de Nicolás Maduro dispersaron protesta de maestros en Venezuela

A tiros, colectivos armados de Nicolás Maduro dispersaron protesta de maestros en Venezuela

La situación se presentó en el centro de Caracas. No se han reportado heridos de gravedad ni muertos.

La protesta convocó a cientos de maestros de distintas regiones, quienes exigían salarios acordes a la grave hiperinflación que golpea al vecino país.

Los docentes forcejearon con los cuerpos policiales y lograron romper la barrera para avanzar a la sede de la Vicepresidencia. Sin embargo, fueron atacados por un grupo de motorizados colectivos que forman parte de los grupos revolucionarios.

En contraste, en ese momento se desarrollaba en la sede de la Cancillería la suscripción de un nuevo diálogo por parte del gobierno de Nicolás Maduro con cuatro partidos minoritarios de la oposición.

Este acuerdo incluye varias acciones polémicas como incorporar de forma inmediata a los diputados del chavismo a la Asamblea Nacional de Venezuela, escoger un nuevo Consejo Nacional Electoral, trabajar conjuntamente para el levantamiento de las sanciones y liberar algunos presos políticos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.