Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A víctima de robo se le enredó el pelo en la moto del ladrón y así la arrastró por varios metros

El delincuente estaba desesperado por escapar y, en su afán, avanzó sin importarle el dolor de la mujer. Vecinos fueron claves para detener el maltrato.

mujer arrastrada por motoladron Argentina

Cámaras de seguridad registraron el momento en que una mujer volvía de hacer compras. En su camino se atravesó un sujeto en moto, dispuesto a quitarle sus pertenencias.

Atónita, la señora cayó al suelo y el tipo intentó quitarle lo que llevaba. Pero ella, impulsivamente, se aferró contra la pierna del sujeto sin contar que su cabellera se iba a enredar en la cadena de la moto.

El sujeto encendió el vehículo y avanzó varios metros, sin importarle los desgarradores gritos de su víctima.

Esas llamadas de auxilio sirvieron para que varios vecinos de la localidad argentina de Loma Hermosa salieran a socorrer a la mujer. Incluso se ve a un adulto mayor que, aunque estaba en ropa interior, no lo pensó para espantar el sujeto a golpes.

Publicidad

Como era imposible zafar a la mujer, el sujeto no tuvo más opción que seguir su camino corriendo, mientras más personas se asomaban.

Advertencia: imágenes fuertes

Publicidad

La mujer se recupera de politraumatismos, mientras que las autoridades descubrieron que la moto era robada y buscan al delincuente.

  • Publicidad