Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Aaron Feis, el entrenador que usó su cuerpo para proteger a alumnos de tiroteo en escuela de Florida

Aaron Feis, el entrenador que usó su cuerpo para proteger a alumnos de tiroteo en escuela de Florida

El también guardia de seguridad de la preparatoria Marjory Stoneman Douglas recibió los tiros que Nikolas Cruz disparó a sus excompañeros.
El entrenador de fútbol, una de las 17 víctimas mortales, hoy es considerado un héroe y su nombre es recordado con respeto y reconocimiento en las redes sociales de toda la comunidad escolar.
Jim Gard, otro de los profesores de la escuela en Parkland, también es considerado un héroe, pues fue quien tuvo problemas con el presunto homicida y le pidió abandonar el campus.
Además advirtió a los otros maestros sobre las amenazas proferidas por Cruz y solicitó que se prohibiera su ingreso al campus con mochilas.
“Yo no creo ser un héroe. Yo solo hago lo que puedo por mantener a mis estudiantes seguros”, dijo el sobreviviente a la masacre.
¿Quién es el autor del tiroteo en escuela de Florida, Estados Unidos,... Algunas de las otras víctimas fatales de Nikolas Cruz ya han sido identificadas.
Joaquin Olivier: adolescente venezolano que vivió en EE. UU. durante 14 años y se hizo ciudadano americano en enero de 2017 junto con su familia. Será recordado por su pasión a los deportes extremos y el inmenso amor que profesaba a través de sus redes sociales por su país natal, su familia y su novia Victoria Gonzalez.
Martín Duque: de 14 años, este mexicano era residente junto a su familia en Estados Unidos. Hasta este jueves estuvo en la lista de desaparecidos, pero hace pocas horas se confirmó que falleció en el ataque a la escuela.
También fallecieron:

  • Jamie Guttenberg, alumna.
  • Gina Montalto, de 14 años y alumna de primer año.
  • Alyssa Al Hadeff, de 15 años y alumna de primer año.
  • Nicholas Dworet, alumno de último año que acababa de recibir una beca en la Universidad de Indianápolis.
  • Luke Hoyer.

La Policía de Broward anunció que solo se publicará la lista oficial de las víctimas hasta que todas las familias sean notificadas. “Estoy en el armario con otros compañeros, todos lloran”: estudiante...  

  • Advertisement