Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Abandonaron a la hija en isla desierta para darle lección por su rebeldía

Por abandonar la escuela y no cumplir con sus deberes, los padres tomaron esa decisión. La menor denunció la situación a un pescador que avistó en la isla desierta y este alertó a las autoridades.

Padres abandonaron a su hija en una isla desierta para darle una lección por su rebeldía
Según precisaron los medios de comunicación, los padres de la menor no soportaron su mal comportamiento, por lo que la abandonaron en la isla desierta.
Imagen: Freepik

En China, los padres de una menor de 13 años decidieron abandonar a su hija en unaisla desierta, específicamente en la provincia de Shandong, para que esta reflexionara sobre su mal comportamiento.

Los medios de comunicación precisaron que el lugar no cuenta con servicio de electricidad ni agua corriente, con lo que los progenitores de la niña buscaban que esta se concientizara sobre las dificultades y adversidades de la vida.

Para asegurar el bienestar de la menor, sus familiares contrataron a un experto en supervivencia quien la acompañó durante dos días.

Sin embargo, la niña, quién se hartó de la situación, denunció lo ocurrido a un pescador que avistó en la orilla de la isla desierta y fue entonces que el ciudadano alertó a las autoridades.

Publicidad

Estas llegaron a la zona y rescataron a la niña, quien manifestó verse afectada por la supervivencia en el lugar, pues, durante su estancia allí, esta solo consumió agua potable y galletas comprimidas.

Publicidad

  • Publicidad