Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Abandonó a mujer a la que había atropellado y luego inventó que le habían robado el carro

La víctima, que falleció poco después, estaba cruzando la calle para tomar un taxi e ir al trabajo. El conductor podría quedar libre.

conductor mata a mujer y la abandona en la via
Conductor mata a mujer y la abandona en la vía
Tomado de TN Noticias

Un hombre, identificado como Pablo Martínez, abandonó a mujer a la que había atropellado y luego inventó que le habían robado el carro. Cámaras de seguridad grabaron el suceso y las calles que recorrió el homicida en su huida.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes en Buenos Aires, Argentina.

Carmen Cáceres, de 60 años, salió a las cuatro de la mañana y, como llovía, pidió un taxi para ir al laboratorio donde laboraba. El vehículo que la esperaba estaba al otro lado de la calle, por lo que ella cruzó la avenida para abordarlo.

Publicidad

Sin embargo, un conductor que no la vio la arrolló, pero en vez de brindarle ayuda se dio a la fuga y la dejó tendida a mitad de la calle.

El taxista fue testigo de cómo el hombre de 42 años abandonó a mujer a la que había atropellado.

Publicidad

Aunque Carmen quedó con vida, poco después murió.

El conductor que abandonó a mujer a la que había atropellado se presentó ese mismo día ante las autoridades, hacia las once de la mañana, asegurando que le habían robado el auto, que lo encontró después y por el parabrisas roto parecía que había estado involucrado en un accidente.

Pablo Martínez deberá responder por homicidio culposo, que le da de 2 a 5 años de cárcel. Sin embargo, por huir del sitio la pena podría subir de 3 a 6 años. Además, también será imputado por falsa denuncia.

  • Publicidad