Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Abandonó accidentalmente a su esposa y manejó 160 km sin notarlo: “¿El marido del año?”

Un hombre abandonó accidentalmente a su esposa en Tailandia y condujo por horas pensando que estaba en el asiento de atrás. Ella tuvo que caminar en la selva buscando ayuda.

Hombre abandonó accidentalmente a su esposa y condujo por 160 km antes de notarlo
El hombre que abandonó accidentalmente a su esposa solo se dio cuenta de su error horas después.
Pixabay

Un hombre en Tailandia abandonó accidentalmente a su esposa al costado de la carretera y condujo 160 km creyendo que estaba dormida en la parte trasera del automóvil. El ‘pequeño olvido’ ocurrió cuando la pareja se movilizaba a la provincia de Maha Sarakham, de donde es oriunda la mujer.

Los protagonistas de la historia son Boontom Chaimoon, de 55 años, y Amnuay Chaimoon, de 49 años, quienes decidieron partir en su viaje después del Día de Navidad y en horas de la noche.

Mientras se movilizaban por la carretera, el hombre sintió ganar de ir al baño y paró en la carretera para hacerlo. La esposa decidió hacer lo mismo, pero él no se dio cuenta y cuando volvió al auto pensó que ella estaba durmiendo en la parte de atrás y siguió su camino.

La mujer quedó sola, en la noche, sin dinero y sin celular. Por ello decidió caminar por la carretera para buscar ayuda.

Publicidad

Finalmente, tras caminar 20 kilómetros logró llegar a una estación de Policía, alrededor de las 5:00 a.m. A las autoridades les costó comunicarse con el olvidadizo esposo pues, primero, ella no recordaba su celular de memoria y, segundo, cuando llamaron al celular de la mujer, que había quedado en el auto, él no lo escuchó.

Tras mucho insistir en las llamadas, el hombre que accidentalmente abandonó a su esposa notó su error y tuvo que manejar de regreso para recogerla. La pareja ha estado casada por 27 años y tiene un hijo de 26 años.

Publicidad

  • Publicidad